Email es Mas Rapido, Estar Presente Dice Mas!

Emoticones pueden trabajar en las comunicaciones personales. Pero don G. Lents, el presidente de Bryan Cave, la firma de abogados internacional, dijo que no le gusta verlos en las comunicaciones empresariales. Si usted está en función de una cara sonriente para comunicar una idea a un cliente oa un colega distante, le dice a los jóvenes abogados en su empresa, probablemente debería alejarse del teclado, subir a un avión y comunicarse en persona. Sobre todo si la comunicación implica ningún tipo de controversia.

“Nunca se debe participar en un desacuerdo por medios electrónicos”, el Sr. Lents dijo que los asesora. “Si usted va a estar en desacuerdo con alguien, ciertamente no quieren hacerlo por e-mail, y si es posible que ni siquiera hacerlo por teléfono. Tienes que hacerlo cara a cara.”

Ese tipo de asesoramiento puede costar dinero a la compañía, en un momento en que la mayoría son de sopesar cuidadosamente los costos y los beneficios de los viajes de negocios. Pero también refleja una brecha cultural entre los sutiles cuyas carreras se han gastado en el camino, y los – generalmente los empleados más jóvenes – que se sienten más cómodos con las comunicaciones electrónicas, ya sea por correo electrónico o, cada vez más, videoconferencias.

  • Share/Bookmark


Tags: ,

Leave a Reply